Actividad ya realizada

Altxerri

Notas

Entrada libre hasta completar el aforo. Las puertas se abrirán a las 19:30.

La Ola Maldita

Arantxa Lizarazu (bajo eléctrico), Manuel Brion (guitarra eléctrica), Aengus Ó Mongáin (batería)

La Ola Maldita es una banda de Surf Rock de Donostia nacida en el año 2021. Sus integrantes unos apasionados del género surf, el rock and roll y el garaje, van cargados de temas actualizados de los 60. Su prioridad, transportarte a lugares cálidos con fuertes olas, gracias a sus sonidos frescos y enérgicos. Han tocado en muchos bares, también en salas como el Dabadaba, Hell Dorado o Intxaurrondo, y en festivales como el Gladys the Day, Musikagela Weekend o el Musikagela Fest.

Guitarras reverberantes, ritmos frenéticos y espíritu salvaje. Surf, Rock&Roll y Garage que te hará bailar como en la costa de California… pero con salitre vasco.